¿Cómo ayudar?

Dado han sido numerosos los vecinos que han manifestado su voluntad de colaborar con los refugiados, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones ponen a su disposición varias formas de ayuda.

Compra de necesidades

Recientemente el Ayuntamiento de Torrelodones cedió tres viviendas a la Cruz Roja para que en ellas pueda desarrollar un proyecto de interés social dirigido a refugiados.

El Ayuntamiento de Torrelodones también puso a disposición de los vecinos una lista de necesidades y un formulario de donación para acondicionar las viviendas cedidas. Actualmente las donaciones han quedado cerradas siendo la Cruz Roja la que proveerá las viviendas y las ayudas recibidas. Si desea seguir ayudando, Cruz Roja española pone a su disposición un formulario de ayuda al refugiado.

Rellena el formulario de colaboración

Se ha diseñado un cuestionario para que puedan concretar en qué y durante cuánto tiempo quieren ofrecer su colaboración. Los datos recogidos en dicho cuestionario solo tienen por objeto disponer de la información necesaria para adecuar la ayuda prestada a las necesidades que se presenten de la manera más conveniente.

Con la firma de este formulario el signatario presta su consentimiento para que el Ayuntamiento ceda la información recogida a la Comunidad Autónoma de Madrid, a la Federación Española de Municipios y Provincias y/o a otras entidades que participen en la organización de la ayuda a los refugiados.

Archivo Doc Formato .Doc
Archivo PDF Formato .Pdf